INSTITUCIONAL

QUIENES SOMOS


CATEC es el Instituto líder en Formación Técnica y Tecnológica, inició sus actividades el 30 de marzo de 1987 en la Ciudad de Oruro bajo la dirección del Ing. Rene Polo Salinas, con la fé puesta en un país que le abría sus puertas donde existía una necesidad grande que era la formación de profesionales técnicos en todas las áreas.
 
CATEC es una Institución que cree firmemente que BOLIVIA necesita para su desarrollo "Técnicos" y por ello su misión es la formación de profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes y valores dentro de un paradigma de competitividad, para contribuir al progreso del país, además, el Modelo Educativo induce a los estudiantes a crear sus propios emprendimientos, incluso antes de que concluyan su carrera profesional.
 
Todos sabemos que la educación Técnica Superior es esencial para la existencia de todos los países del mundo, sin este tipo de formación profesional no podriamos llegar nunca a la madurez como nación, ni se podria entender el desarollo, tampoco responder a los retos crecientes de la organización, la sociedad, la economia y la cultura.
 
La Educación es mucho más que el aprendizaje o que la enseñanza, es creadora de cultura y tecnología. CATEC tiene la firme convicción de seguir sirviendo a nuestro país en la formación de profesionales dinámicos y competitivos con espiritu joven de una Bolivia dispuesta a ganar y a superarse cada día más. CATEC es un instituto a nivel superior con más de 30 años de experiencia, cuenta con unidades académicas en las ciudades de: Oruro, Tarija y Cochabamba.
 
MISION
 
Formar profesionales técnicos y tecnólogos, que posean conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permita insertarse en un mercado laboral altamente competitivo con la menor dificultad posible y contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la región y el país. 
 
VISION 
 
LA CORPORACIÓN EDUCATIVA CATEC,  se proyecta como una Red de Instituciones de Educación Superior que forman profesionales para la vida con capacidad emprendedora y comprometida con el desarrollo tecnológico de su entorno. 
Todos los derechos reservados © CORPORACIÓN CATEC